The Chrono Of Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Chrono Of Legion

Foro de Ragnarok Onine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conociendo a Lopnar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conociendo a Lopnar  Empty Conociendo a Lopnar Dom Ene 09, 2011 6:22 pm

Invitado


Invitado

Saludos amigos de la guild!!!

Soy el Lord Knight conocen en el juego como Lopnar. En la realidad me llamo Juan, soy Venezuela, actualmente soy estudiante de Ingeniería Civil y me faltan 5 semestres para concluir, me gusta todo lo relacionado con la programación, las matemáticas y la física, también soy diseñador de páginas wed y este año comenzaré a estudiar para Wed Master y Programador Wed.

De vez en cuando salgo con mís amigos y me ejercito. Desde siempre me han facinado los juegos con una historia absorvente como Prince of Persia, Hitman, etc.; pero debo decir que el RO es el único online que me ha gustado tanto como esos.

Estoy muy orgulloso de pertenecer al "The Chrono of Legion", ya que desde que empezé a jugar en agosto de 2010 en esta guild quería estar. Al entrar me lleve una gran sorpresa, debido a que no me esperaba que ustedes fueran personas tan atentas y agradables.

Gracias a todos!!!, espero conocer al resto de los miembros, se despide su amigo Lopnar.

2Conociendo a Lopnar  Empty Re: Conociendo a Lopnar Lun Ene 10, 2011 2:43 am

Robert_Kal-El

Robert_Kal-El

Lopnar mi pana xDDD Buen presentacion Exclamation
Asiq eres todo un profesional^^

SALUDOs men....

http://www.djscrewpanama.net

3Conociendo a Lopnar  Empty Re: Conociendo a Lopnar Lun Ene 10, 2011 11:34 am

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Buena lopnar !! bienvenido al Foro y sisi como dijo Kal, todo un profesional, que bueno eso Very Happy y me alegra que te sientas en bien en esta guild, de verdad y espero que sigas sintiendote asi siempre, un abrazo bro !

https://thechronolegion.activoforo.com

4Conociendo a Lopnar  Empty Saludos Miér Ene 12, 2011 2:15 pm

Invitado


Invitado

Gracias amigos jejeje!!!

Un saludo mis panas. ^.^!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Yo soy "*Roger*"

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.