The Chrono Of Legion

Foro de Ragnarok Onine

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo soy "*Roger*"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yo soy "*Roger*" el Miér Ene 19, 2011 4:53 pm

Hola yo soy el Lk "*Roger*", (espero no se pregunten como otras personas como me llamo -.-"!); mi nombre es Roger Zamora, vivo en Costa Rica, tengo 16 años, curso mi ultimo año de secundaria y amo jugar Ro y espero que juntos hagamos a "The Chrono of Legion" uno de los mejores gremios de Xatiyaro

Ver perfil de usuario

2 Re: Yo soy "*Roger*" el Sáb Ene 22, 2011 10:23 pm

BIENVENIDO al foro de TCOL Roger!!! Ya te eh visto dentro del RO a tu LK y lo juegas muy bien xD
Es muy bueno saber q hay otro peta empe en el gremio Very Happy
Saludos.....

Ver perfil de usuario http://www.djscrewpanama.net

3 xD wena kal el Sáb Ene 22, 2011 11:20 pm

Es un gusto jugar a tu lado, y eres un exelecnte coss(aun me falta algo de exp como petam empe y aun me falta mi reset), lol! ya con eso podre petar mas rapido n.n. Espero hagamos grande a TCOL

Ver perfil de usuario

4 Re: Yo soy "*Roger*" el Dom Ene 23, 2011 3:28 am

Invitado

Invitado
Roger mi hermano bienvenido al foro!!!, ya no solo serán tú y kal los que petarán jeje. tongue

Me gustaba más atacar y defender que darle al empe, pero de ahora en adelante petare con ustedes siempre que pueda, ya me estoy familiarizando con el proceso y en poco tiempo no habrá quien nos pare jajaja!!!.

Cuidence mucho!!!

5 Lopnar defiendes bien ^^ el Dom Ene 23, 2011 8:02 pm

jaja dale men pero veo q defiendes bien, y si cuando tenga mi reset y complete mi ekipo, lograremos mucho y nadie nos detendra *.*.

Saludos men

Ver perfil de usuario

6 Re: Yo soy "*Roger*" el Mar Feb 01, 2011 10:58 pm

affraid Róger esa foto no era para subir, hmmm, salgo toda quemada por el sol, jajaja Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: Yo soy "*Roger*" el Vie Feb 04, 2011 1:30 am

Bienvenido al foro sexy Roger !!! se vendras woes muy lindas apra la guild y vas a demostrar toda tu capacidad de peta empe, no lo dudo Very Happy

Ver perfil de usuario http://thechronolegion.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]