The Chrono Of Legion

Foro de Ragnarok Onine

No estás conectado. Conéctate o registrate

Team Speak (TS)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Team Speak (TS) el Miér Nov 10, 2010 7:04 pm

Hola a todos, aca les dejo una explicación de lo que es el TS (Team Speak) del que tanto les hablo y les dejaré indicaciones para que puedan bajarlo.
El TS es un programa independiente del Ragnarok, sirve para mantener conversaciones vía microfono y eso facilita el juego en Woe, ya que no hay necesidad de escribir, pero, no es necesario tener si o si un microfono, con tan solo tener sonido en la pc me basta y me sobra ya que lo mas importante es escuchar mis indicaciones ya que muchas personas no suelen leer el chat de la guild xD
Este programa lo pueden bajar en la siguiente direccion que voy a dejar.

http://www.teamspeak.com

Paso numero uno: una vez que logran entrar en la pagina, van a encontrarse con lo siguiente. En donde yo remarqué con color ROJO es donde descargan la version del TS que usa la guild, ahí donde dice la flecha roja, hagan click.

Paso numero 2: Cuando abre la siguiente pagina, se van a encontrar con una lista de pautas enumeradas, lo que tienen que hacer es bajar hasta el final del texto y sellecionar la opción que remarqué en color rojo.

Paso numero 3A: Al elegir la opción marcada en el paso anterior, se abrirá un cartel en su ordenador o Pc.

Paso numero 3B: Se abrirá la ventana en donde les darán a elegir a ustedes donde guardar el archivo, en color verde les marqué el nombre que dice el archivo que guardarán y ustedes pueden guardarlo en la carpeta que deseen, Ej: Escritorio, Documentos, Mi Pc, Etc. En el ejemplo que doy yo, yo lo guardaré en Escritorio. Una vez seleccionado donde vana guardar el archivo, le ponen la opción Guardar.

Una vez hecho este paso, el archivo comenzará a bajarse en su Pc.

Una vez q este se baja veremos en escritorio el icono del TS, damos doble click e ingresamos a la instalación.

Paso de instalación: Una vez q abrieron el icono a muchos de ustedes depende el window que tengan se les abrirá un cartel el cual puede decir abajo, Ejecutar y Cancelar, o sinonimos similares en caso de Window 7 como yo. Elejimos la opción Ejecutar o Permitir en el caso de WIndow 7 y saldran estos carteles a los cuales haremos click en donde dejo marcado con color rojo.

Aca comienza la instalación automatica.

Cuando se carga la barra de color verde, pulsan la opción marcada.

Instalado una vez el TS aparecerá el icono de acceso directo.

Para los que se conectan por primera vez se les dará este mensaje de bienvenida, solo la primera vez, despues ya no aparece

Aca tiene q poner su Nick

Seleccionar la opción que está marcada con verde, si ya está marcada dejenlo asi.

El paso siguiente es la calibración de la voz (quien no tenga microfono, ponga siguiente).

Luego ya aparecerán en la sección para conectarse, sigan las imagenes.

Aca completaremos los datos que dejo siempre en el guild info. Addres: ts3.localstriker.com.ar
Port: 9987
Nick: Nombre que quieran.
Pasword: No escriban nada ahi.

Dezlicen el cursor que marqué con la flecha y busque la frecuencia que diga The Chrono Of Legion y ahi tipeen la contraseña que les pida que la dejaré anotada en el guild info.
Aca dejo la imagen con un ejemplo pero con otro canal cualquiera

Espero que les halla servido Very Happy abrazos y besos Very Happy

Ver perfil de usuario http://thechronolegion.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]