The Chrono Of Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Chrono Of Legion

Foro de Ragnarok Onine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Megami Sora se presenta xDD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Megami Sora se presenta xDD Empty Megami Sora se presenta xDD Mar Feb 01, 2011 11:18 pm

Megami Sora

Megami Sora

Hola chicos, me llamo Rocío pero muchos me dicen "Ro" de cariño, Smile , en el juego soy Megami Sora-una manca hp que defiende y da warp en Gonryun nuestra ciudad mamá- no no mentira, xD, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta guild que me ha acogido con tantísimo cariño. Desde que empecé a jugar en el servidor y veía en las woes el nombre de nuestro gremio como conquistador de algún castillo, quise formar parte de él. Ahora que formo parte de esta gran familia, me siento muy feliz y agradecida con Dios pues con todos ustedes he vivido muchísimos momentos: estresantes, felices, de tonteras, desilusiones alguna vez, impotencia al ver q nos robaban nuestro castillo, en fin son muchísimas las cosas que ya hemos vivido juntos...
Me gusta muchísimo escribir, leer, andar en bicicleta, por supuesto me gusta jugar ro(no mucho como debería gustarme, pero me gusta), también sé algo de música y toco guitarra. Laughing
Tengo 18 años y este año inicio mis estudios en la Universidad de Costa Rica, inicio mis estudios con el sueño de convertirme en neurocirujana, pero voy dando pasitos pequeños.
En fin, casi siempre redacto como para un libro pues me gusta adornar la vida con palabras bonitas y adecuadas.
flower
Me despido xD

2Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Miér Feb 02, 2011 4:00 am

Robert_Kal-El

Robert_Kal-El

Buenas!!! hasta al fin pusiste tu presentación el foro de la guild, eh xD
Leyendo... entonces creo que soy el unico o de los pocos que te llamo Megami Razz
Como te dije dentro del RO, sé que lograras tu sueño(así lo esperamos todos) ten fe!!! Todo se puede xD

Salu2 Exclamation

http://www.djscrewpanama.net

3Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Vie Feb 04, 2011 1:33 am

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Bienvenida al foro Megami, muy buena tu presentacion Very Happy haces muchas cosas sos muy activa, y tenemos algo en comun, tocas guitarra Very Happy jajaja
Besotesss, cuidate.


PD: Foto de Rocio (babaaaaaaaaaaaa)

https://thechronolegion.activoforo.com

4Megami Sora se presenta xDD Empty ............. Vie Feb 04, 2011 7:36 pm

Megami Sora

Megami Sora

Jaja, sí llevé guitarra durante 3 años en el colegio y de memoria sé como 47 canciones o menos no recuerdo ahora, jajaja! (baba)???' jajaja

5Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Dom Feb 06, 2011 12:29 am

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Toy enamorado de Rocio :$ jajajaja XD

https://thechronolegion.activoforo.com

6Megami Sora se presenta xDD Empty ................ Dom Feb 06, 2011 8:34 pm

Megami Sora

Megami Sora

Jaja! Dile eso a mi hermano grillo, te vas a divertir con lo que te dirá al respecto! jaja!!! Smile

7Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Miér Feb 09, 2011 1:50 am

Mauro



fuaa.. esa es megami? fuaa, es re linda
ya somos 2 los enamorados...

8Megami Sora se presenta xDD Empty .......... Miér Feb 09, 2011 1:06 pm

Megami Sora

Megami Sora

jajaja, gracias, jajaja!!! Embarassed pero no es para tanto!

9Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Jue Feb 10, 2011 3:28 am

Invitado


Invitado

Es para mí un placer conocerte Rocío!!!, vaya eres una mujer preciosa de verdad!!! Embarassed , ahora soy parte club de enamorados jajaja!!!

Al igual que tú me encanta la lectura y me parece una exelente meta la que te has trazado, la cual estoy seguro que alcanzarás.

Te aguardan pruebas difíciles, pero no insuperables. Si en algún momento sientes que te faltan las fuerzas recuerda esto:

"...cuando desespero, recuerdo que los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado...". Mohandas Gandhi.

Te quiere mucho tu amigo Juan.

10Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Jue Feb 10, 2011 6:18 am

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Muy lindo todo, los alagos y demas, pero Rocio es mia XDDDDD

https://thechronolegion.activoforo.com

11Megami Sora se presenta xDD Empty ......... Jue Feb 10, 2011 1:09 pm

Megami Sora

Megami Sora

jajajaja, omg, tengo club de fans y todo, jajaja!! Embarassed
pero reitero, no es para tanto! jaja, algunos nacimos con eso,jajajajaja, no no mentira, jajaja Laughing

12Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Vie Feb 11, 2011 3:41 am

Robert_Kal-El

Robert_Kal-El

O.O hahaha Exclamation
el KAL^^ también está soltero y sin compromiso Smile

P.D: Guilleee, si vos sos un cueco men Shocked xP

http://www.djscrewpanama.net

13Megami Sora se presenta xDD Empty ....... Vie Feb 11, 2011 1:13 pm

Megami Sora

Megami Sora

jaja, kal también, esto se pone divertido! Surprised

14Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Mar Feb 15, 2011 4:25 am

Invitado


Invitado

Shocked jajaja XD!!!, hermanos yo creo que todos nosotros nos fregamos, principalmente tú guille jajaja. Ese corazoncito ya debe tener dueño o me equivoco Ro?.

15Megami Sora se presenta xDD Empty ........... Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

Megami Sora

Megami Sora

La verdad no se esquivoca tanto, está medio comprometido mi corazón pero después de mi último noviazgo no quiero comprometerme sentimentalmente con alguien. Fue trágico, u.u Crying or Very sad

16Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Jue Feb 17, 2011 10:40 am

Invitado


Invitado

Uy que mal mi amor XD!!!.

Hace poco también tuve una mala experiencia con una amiga de la universidad. Eso me afecto en todos los niveles: emocional, espiritual, académico, etc.

Que lastima que el corazón no tiene un interruptor que me permitiese desconectarlo por un largo tiempo. Sad



Última edición por Lopnar el Vie Feb 18, 2011 7:57 pm, editado 1 vez

17Megami Sora se presenta xDD Empty .......... Jue Feb 17, 2011 9:08 pm

Megami Sora

Megami Sora

u.u, así me decía mi amorsote josué, u.u
lo extraño muchísimo, u.u
Dijo amarme y no querer hacerme sufrir pero he sufrido demasiado sin él.
Sad también quisiera apagar mi corazón unos meses!!!
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

18Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Vie Feb 18, 2011 9:21 pm

Invitado


Invitado

Sad ps así es!!!, el tiempo me curara XD!!!



Última edición por Lopnar el Dom Feb 20, 2011 3:06 pm, editado 1 vez

19Megami Sora se presenta xDD Empty ...... Sáb Feb 19, 2011 7:32 pm

Megami Sora

Megami Sora

Lamentablemente la vida continúa!

20Megami Sora se presenta xDD Empty Re: Megami Sora se presenta xDD Sáb Feb 26, 2011 2:44 pm

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Son cosas que pasan chico, yo tambien eh pasado por lo mismo pero bueno, aprendi q aveces hay gente q no se merece que suframos por ellos y hay que ser fuertes y seguir adelante hasta encontrar a alguien q de verdad nos meresca Very Happy

https://thechronolegion.activoforo.com

21Megami Sora se presenta xDD Empty ............ Sáb Feb 26, 2011 4:21 pm

Megami Sora

Megami Sora

Bien dicho Grillo, la vida continúa y a veces chocamos con personas que no nos valoran o no dan lo mejor de sí por nosotros. Es difícil pero cierto, el tiempo lo cura todo! Lo necesario es plantearse una meta y jamás apartar la mirada de ella, luchar y luchar por ese sueño hasta obtenerlo, ah y no cualquier meta sino una que cueste, que cuando uno la obtenga diga gracias Dios, llegué a la cima. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.