The Chrono Of Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Chrono Of Legion

Foro de Ragnarok Onine


No estás conectado. Conéctate o registrate

llego mi turno XD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1llego mi turno XD Empty llego mi turno XD Vie Feb 25, 2011 9:52 pm

Invitado


Invitado

Bueno primero q nada hola a todos es un placer estar en esta guild y espero q nos valla bien mañana y en los woe siguientes XD

Muchos no me deben conocer soy la nueva de la guild *_* me llamo kamy en xati pero aqui en el mundo real me llamo Gabriela, no soy buena hablando de mi misma pero intentare lo mejor q pueda, soy de venezuela tengo 17 soy de signo geminis.

Estoy en la universidad estudio ''programacion de computadora'' un titulo muy lindo para algo muy simple XD

Me gusta mucho pasar tiempo con las computadoras haciendo lo q sea tambien me gustan los idiomas y se unos 3, me gusta hablar soy de las q piensan q las palabras pueden hacer mas q espresar una sola cosa, no soy amante de ningun deporte almenos q cuenten el ajedres como deporte jajaja, Soy amante de ro aunq soy nueva en el es uno de los pocos juegos q me a mantenido jugando mas de una semana jajaja. bueno eso es todo mas o menos XP, si quieren saber algo de mi me conecto casi todos los dias solo pregunten ^^

2llego mi turno XD Empty Re: llego mi turno XD Sáb Feb 26, 2011 2:48 pm

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Hola Gabriela, bienvenida al foro y a The Chrono, yo soy el GM de la guild, no te pude dar la bienvenida por el Ro porque por problemas personales no pude concectarme, pero ya la semana que viene estaré conectandome mas seguido Very Happy

https://thechronolegion.activoforo.com

3llego mi turno XD Empty Re: llego mi turno XD Sáb Feb 26, 2011 3:49 pm

Invitado


Invitado

holas ^^ espero q tus problemas no hayan sido tan graves pero cuando entres a ro no te asustes si te bombardeo con preguntas sobre stalk XD soy pregunto aveces de mas XP jajajajaja

4llego mi turno XD Empty Re: llego mi turno XD Sáb Feb 26, 2011 7:59 pm

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

No te preocupes, estoy para resolver todas tus dudas Very Happy besitos

https://thechronolegion.activoforo.com

5llego mi turno XD Empty Re: llego mi turno XD Sáb Feb 26, 2011 8:09 pm

Invitado


Invitado

Gabriela bienvenidad al foro!!!, me alegra poder conocerte y más porque eres de mí país jajaja.

Trabajas muy bien con tu stalk y se que en poco tiempo seras en un miembro de cuidado en la guild. n.n

6llego mi turno XD Empty Re: llego mi turno XD Sáb Feb 26, 2011 8:23 pm

Invitado


Invitado

ya me puse como quitomate Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.