The Chrono Of Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Chrono Of Legion

Foro de Ragnarok Onine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentacion Fuck Yeahhh

+3
Taketo-Kun
Grillo Lp
Bufer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Mi presentacion Fuck Yeahhh Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm

Bufer



Hola a todos, weno me presento mi nombre es jordi tengo 18 años, estudio ingenieria comercial y me gusta el RO xD me uni a la guild como hace 2 o 3 semanas no recuerdo en el juego uso a un sensual HP que se llama bufer, mis pasatiempos son estudiar, dormir, parrandiar, comer y jugar RO... y uuhmm eso aaah verda mi facebook es jordi feliu max por si alguien quiere agregarme jajaja Embarassed
xD affraid

2Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Re: Mi presentacion Fuck Yeahhh Sáb Oct 01, 2011 6:41 pm

Grillo Lp

Grillo Lp
Admin

Bienvenidoooo el HP mas sensual de la guild !! espero que te sientas comodo con nosotros y la pasemos muy bien juntos Very Happy

https://thechronolegion.activoforo.com

3Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Re: Mi presentacion Fuck Yeahhh Sáb Oct 01, 2011 6:46 pm

Taketo-Kun



Buenas jordi bienvenido men ,ojala te lo sigas pasando bien en la guild y mejoremos jutnos cada dia en este jueguito.saludos

4Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Re: Mi presentacion Fuck Yeahhh Sáb Oct 01, 2011 7:10 pm

Mark

Mark

que la pases bien en la guild Men ... salu2 Smile

5Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Re: Mi presentacion Fuck Yeahhh Sáb Oct 01, 2011 8:20 pm

DIeG0™

DIeG0™

Bienvenido! espero que la pases bien con nosotros ~

Saludos Razz

6Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Re: Mi presentacion Fuck Yeahhh Dom Oct 02, 2011 12:41 am

Roger

Roger

buenas y bienvenidooo sos un muy buen hpp espero te diviertas con nosotros Very Happy

7Mi presentacion Fuck Yeahhh Empty Re: Mi presentacion Fuck Yeahhh Sáb Oct 08, 2011 3:52 am

Robert_Kal-El

Robert_Kal-El

Bienvenido al foro!!! Jordi Exclamation

http://www.djscrewpanama.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.